Feria Nacional de Zacatecas inicia con coronación y concierto

Zacatecas, 1 Sep (Notimex).- Con la coronación de la reina Brianda I y la presentación de los extimbiriches Sasha, Benny y Erick comenzó la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2016 dentro de las festividades por el 470 aniversario de la fundación de esta capital.

En las instalaciones del Multiforo se vivió un ambiente festivo en el show con el que iniciaron las actividades de la máxima fiesta del pueblo zacatecano, que por última ocasión fue encabezada por el gobernador Miguel Alonso Reyes quien concluirá su periodo el 12 de septiembre.

Con la presencia de miles de asistentes y tras la coronación de Brianda I y las princesas Abril Duarte y Fernanda Vargas, los extimbiriches presentaron el concierto inaugural de la feria que se desarrollará del 1 al 19 de septiembre.

Sasha, Benny y Erick deleitaron al público zacatecano con el espectáculo de su gira de despedida, en el marco del 470 Aniversario de la Fundación de la Muy Noble y Leal Ciudad de Nuestra Señora de los Zacatecas.

En medio de aplausos y porras, los extimbiriches interpretaron éxitos como “Tonto corazón”, “Serás el aire”, “Cuando mueres por alguien”, “Rueda mi mente”, “Tu voz” y “Cielo”, entre otras.

La inauguración estuvo abarrotada por miles de fans de los tres cantantes, que presentaron su gira del adiós luego de cuatro años de cantar juntos, para continuar con su carrera artística por separado.

También podría gustarte