Feria Nacional Potosina rendirá homenaje a Juan Gabriel

San Luis Potosí, 30 Ago (Notimex).- La Feria Nacional Potosina (Fenapo) efectuará un homenaje al cantautor Juan Gabriel en el Teatro del Pueblo, como reconocimiento al legado artístico que dejó tras su fallecimiento.

El presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez, señaló que el gobierno del estado por medio de la Fenapo realizará un concierto con diversos artistas potosinos y el grupo Trenors, quienes interpretarán las canciones de Juan Gabriel.

Aseveró que este tributo es lo mejor que se puede realizar después del fallecimiento del artista, pues con esto queda en claro la grandeza de su talento.

Qué mejor manera que reconocerlo con un homenaje en el escenario y dentro de los festejos de la Fenapo, en donde tantas veces actuó para beneplácito de sus seguidores potosinos, destacó.

El concierto-tributo se celebrará en el Teatro del Pueblo en punto de las 19:00 horas del 4 de septiembre y servirá como preámbulo para la clausura de la edición 2016, que cerrará como una de las mejores ediciones.

Agregó que este espectáculo se montó gracias a la colaboración de los artistas potosinos que llevarán a cabo la interpretación de las canciones más representativas del cantautor y que han sido retomadas por los artistas más reconocidos de habla hispana.

Villalobos Márquez agregó que para este concierto y homenaje se espera que acudan un sinnúmero de personas que admiraban las canciones de Juan Gabriel y para que disfruten de esta despedida de todos los potosinos para el cantante.