Feria Nacional Potosina inicia este viernes

San Luis Potosí, 11 Ago (Notimex).- Con novedades en los espectáculos gratuitos como el renovado Circo Atayde, con nueva producción de Illusion On Ice, y variedad de artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo, la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2016 abrirá sus puertas este 12 de agosto.

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, hará el corte de listón, con lo que comenzarán los 24 días de fiesta en donde, además de la Expo Ganadera que tendrá importantes eventos, también está preparada una agenda deportiva que ofrecerá atractivos premios para los ganadores.

El Patronato de la Feria, que encabeza Rafael Villalobos Márquez, se empeñó para que esta edición supere a las anteriores y que la Fenapo se mantenga como una de las mejores en México en todos los aspectos.

Chiapas, estado invitado para este año, traerá toda su diversidad cultural, gastronómica y artística como es el caso de los intérpretes de marimba que se presentarán el 15 de agosto para deleitar a los visitantes.

En el Teatro del Pueblo, Los Ángeles Azules inaugurarán este escenario; el palenque de la feria tiene también un gran cartel para quienes gusten de acudir a este espectáculo. En el día inicial se espera la actuación de las integrantes de Flans.

Dentro de los atractivos para este año se encuentran las novedades en los juegos mecánicos, como la rueda de la fortuna más alta del país, que se trajo desde Italia.

También podría gustarte