Feria de moda en Jalisco, encuentro de 84 empresas de diversos países

Guadalajara, 22 Jul (Notimex).- La feria del sector confección más importante de América Latina, IM Intermoda, muestra una creciente participación de expositores extranjeros, ya que en esta edición número 65 cuenta con la presencia de 84 empresas de diversos países.

El presidente de Intermoda, Héctor Reyes, afirmó que existe mucho interés de parte de firmas internacionales por participar en el evento, debido a que México se ha convertido en una región trascendente para países con mayor producción y comercialización de prendas de vestir.

“Tal hecho, se demuestra en el registro de más de 50 firmas con alcance mundial que han llegado recientemente al mercado mexicano”, resaltó.

Precisó que en esta edición, que se realiza del 19 al 22 de julio, en Expo Guadalajara, participan representantes de Alemania, Bangladesh, Brasil, Canadá, China, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Italia, Pakistán, Perú, Portugal y Turquía.

De igual forma, en el recinto se encuentra el pabellón Procolombia, conformado por diversas compañías de la región sudamericana y a su vez, el de la Oficina Comercial del gobierno de Indonesia.

Refirió que IM Intermoda dio inicio hace más de 30 años sin presencia internacional y a lo largo de los años se ha convertido en un espacio de gran interés tanto para empresarios como para compradores, distribuidores y diseñadores.

También podría gustarte