Feria del Empleo en SLP concentra a más de 10 mil personas

San Luis Potosí, 7 Jun (Notimex).- En la Primera Feria del Empleo Intermunicipal, más de 10 mil profesionistas, técnicos, personas con discapacidad y madres solteras visitaron los stands de 140 empresas.

Organizado por los ayuntamientos de San Luis Potosí y Soledad, el evento tuvo lugar en la Alameda “Juan Sarabia”, y a él llegaron representantes de empresas del ramo automotriz, metal mecánico y de servicios que ofrecieron más de siete mil oportunidades a los trabajadores, precisó un comunicado del municipio de San Luis Potosí.

“Atrás quedaron los días en que la gente llegaba de la zona industrial a la Alameda con la solicitud de empleo arrugada y bajo el brazo, derrotada al no encontrar un buen empleo para sacar adelante a su familia, a todas las personas en edad laboral quiero decirles que ya no están solos” expresó el alcalde capitalino. Ricardo Gallardo Juárez.

Destacó la aplicación de estrategias del gobierno estatal que permitan mantener baja la tasa de desempleo en el estado y recalcó que San Luis Potosí “espera una revolución con la llegada de más inversiones del clúster automotriz que viene a detonar más oportunidades de trabajo”.

Entre las más de 7 mil oportunidades ofrecidas, se incluyeron 170 vacantes para personas con discapacidad, 600 para adultos mayores y mil 700 empleos para el sector femenil.

También podría gustarte