Feria de empleo en Guadalajara oferta más de 900 vacantes

Guadalajara, 12 Jul (Notimex).- El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de Jalisco, Héctor Pizano Ramos, informó que durante la II Feria de Empleo en Guadalajara se ofertaron más de 900 vacantes.

El funcionario estatal indicó que en ésta participaron 28 empresas de la zona metropolitana de Guadalajara, y se ofertaron 900 vacantes de bolsa de trabajo del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ).

Manifestó que el compromiso es acercar más oportunidades de empleos dignos y bien remunerados a los jaliscienses que viven en el área metropolitana.

Comentó que Jalisco tiene buenos números en materia de competitividad, “al inicio de la administración el estado se ubicaba en el lugar 13, a la fecha se coloca en el noveno sitio, pero la meta es que se logre alcanzar el sitio número cinco nacional”.

Resaltó que en el estado ya se superaron “los 41 mil 584 empleos, una meta que jamás habíamos logrado, en el mes de junio con más de cinco mil 600 empleos generados”.

Añadió que esto quiere decir que en conjunto los tres niveles de gobierno en la entidad, “pudiéramos llegar a pensar que vamos a superar la meta de 76 mil empleos”.

La afluencia de buscadores de empleo a esta feria, manifestó, que fue muy variada, desde jóvenes, estudiantes, amas de casa, con hombres y mujeres de todas las edades en busca de una oportunidad laboral formal y bien remunerada.

La II Feria de Empleo en Guadalajara se llevó a cabo en la Plaza Universidad, en la zona centro de la ciudad.

También podría gustarte