Feria educativa ofrece oportunidades a jóvenes en Guadalajara

Guadalajara, 28 Jul (Notimex).- Con el propósito de ofrecer oportunidades a los jóvenes tapatíos para que puedan continuar su preparación académica, se llevó a cabo en esta ciudad capital el Segundo Festival Educativo 2016.

El titular de la Dirección de Educación de Guadalajara, Baldemar Abril Enríquez, detalló que en participaron 43 centros de estudios de bachillerato, licenciaturas e idiomas, además de las academias municipales.

Manifestó que las distintas instituciones ofrecieron descuentos que van de 15 al 50 por ciento.

Señaló que el Segundo Festival Educativo se realizó de 9:00 a 17:00 horas en los portales de Palacio Municipal, donde jóvenes visitaron los stands y analizaron las oportunidades.

Indicó que participó por primera vez el Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara (UdeG), con bachillerato, licenciaturas, maestrías y un doctorado.

“También destaca la presencia de las universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), Enrique Díaz de León (UNEDL) y Sämann de Jalisco, entre otras”, dijo.

El funcionario agradeció el apoyo brindado por las instituciones educativas para que la juventud jalisciense tenga espacios de desarrollo.

NTX/HPP/LTS/MMH/EDU16

También podría gustarte