Feria del dulce y el pan en Coahuila con más visitantes

Saltillo, 11 Sep (Notimex).- Dulces de ate de membrillo, campechanas, chorreadas, conchas y molletes conitos de cajeta, entre otras delicias degustaron más de 20 mil personas que asistieron a la Tercera Edición de la Feria del Dulce y el Pan.

El evento fue organizado por el Gobierno del Estado a través del DIF Coahuila y es el año en que se registra mayor asistencia, afirmó la presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF estatal, Alma Carolina Viggiano Austria.

La funcionaria estatal afírmó que es un buen espacio “para presumir nuestra diversidad en dulces y pan de todo Coahuila y estamos contentos porque es una visita familiar en la que vienen los padres de familia con sus niños y lo disfrutan” señaló.

Consideró como muy exitosa (la Feria del Dulce y el Pan) y que están muy agradecidos con la confianza de los expositores. “Ha sido sin duda una feria que ha ido creciendo”.

Durante un recorrido por los stands y luego de platicar con los productores artesanales, observar los talleres de elaboración de dulce y los espacios culturales, Carolina Viggiano reiteró su agradecimiento con los coahuilenses por consolidar la feria como un evento tradicional.

Los asistentes degustaron ricos productos artesanales como dulces de ate de membrillo, campechanas, chorreadas, conchas y molletes conitos de cajeta, glorias, jamoncillo, nogada blanca y obleas, entre otros.

También podría gustarte