Ferdinando Valencia goza faceta de comediante en “Mi amiga la gorda”

* La puesta continúa su gira por varios foros de la República Mexicana

México, 18 Jul (Notimex).- Ferdinando Valencia afirmó estar feliz de participar en la obra teatral “Mi amiga la gorda”, pues le da la oportunidad de mostrarse en otra faceta actoral como lo es la comedia.

Actualmente, recorre con esta obra varias plazas de la República mexicana, junto con Ana Patricia Rojo, Pablo Lile y Gabriel Varela.

“Me parece que en este momento en específico, cuando terminamos un proyecto o una novela y tenemos un espacio de tiempo no hay mejor manera que usarlo que en el teatro y más si es una buena comedia como esta”, comentó el actor a Notimex.

Añadió que está feliz porque forma parte de una comedia que lleva un mensaje de fondo, pero lo más importante porque es una gran obra.

“La obra es una buena comedia, no es una comedia que tenga que recurrir a las groserías, tampoco recurre al morbo para llamar la atención, les aseguro que es para toda la familia y yo encantado de ser parte de ella”.

Añadió que para él, el teatro es algo muy especial, es el lugar donde se siente muy cómodo y relajado. “Yo veo el teatro como un gran ejercicio actoral del que disfruto mucho, me divierto mucho haciendo teatro y el estar en contacto con la gente me llena de energía”.

Por su parte, Gabriel Varela, productor, director y actor de esta puesta que ha tenido mucho éxito en anteriores ocasiones, quiso hablar y elogiar la labor de Ferdinando Valencia.

“No tenía el gusto de trabajar con Ferdinado, pero ahora que lo conozco y que he visto su desempeño he descubierto que es un actor profesional que está enamorado de su personaje y junto con Ana Patricia Rojo y Pablo Lile, hemos hecho un gran equipo y lo más importante es que todos están comprometidos y gozan la obra”.

“Mi amiga la gorda” se ha presentado en ciudades como Culiacán, Mazatlán, Hermosillo, Piedras Negras y anoche se presentó en Monclova, Coahuila, para seguir en Matamoros, luego en Laredo y Tampico. Descansarán una semana y seguirán en Puebla, Coatzacoalcos, Xalapa, La Paz y Los Cabos.

También podría gustarte