Fer Altuzar estrenará sección “Hashtag” en el programa “Zona Trendy”

* La conductora hablará de temas en torno al mundo digital

México, 23 Jun (Notimex).- La Chica E! México 2015, Fer Altuzar, informó que el 29 de junio se estrenará su sección “Hashtag” en el programa “Zona Trendy”, en donde tocará temas relacionados con el mundo digital.

La nueva temporada de este programa, que también es conducido por Diego Alfaro, ahora se transmite todos los miércoles, por el canal E! Entertainment Television.

“Tocamos temas muy digitales, muy para los millennials que nos interesa mucho, porque los jóvenes ya no están viendo tanto televisión”, declaró la también actriz en entrevista con Notimex.

Añadió que uno de los consejos que se tocan en este show es lo relacionado a cómo aumentar el número de seguidores en redes sociales como en Instagram, también se darán tips para aprender a combinar la ropa, para verse más atractivo.

“Entrevistamos a gente muy interesante, fuimos a una tienda ‘vintage’, en donde tenían prendas como de la Segunda Guerra Mundial; cosas así que son muy interesantes, joviales, es muy padre”, agregó.

Altuzar explicó que algo que le da gusto es que puede tener “voz y voto en su sección”, por lo que recalca que este espacio “realmente es mío, aporto temas, traigo invitados que son mis amigos, entonces me hacen mucho caso de lo que quiero hablar”, aseveró.

Con 20 años de edad, la blogger se considera de la era millennial, dice que conoce de tendencias y de lo que pasa en las redes sociales lo cual asegura que es bueno para la renovación de este programa en este canal de paga.

Esta oportunidad, comentó, surgió gracias a que fue la triunfadora de dicho certamen, que para su edición 2016 ya están abiertas las inscripciones.

“Durante todo el año demostré que tengo las bases para ser una buena conductora, tengo mucho que dar para el canal y en esta nueva etapa pensaron los ejecutivos que iba más a mi perfil, de estar en el campo, ir con gente, a lugares”, concluyó.

También podría gustarte