Fer Altuzar destaca novedad en inscripción para concurso Chica E! 2016

* La ganadora del certamen 2015 señaló que en esta edición el primer filtro se llevará a cabo por internet

México, 16 Jun (Notimex).- El concurso anual para buscar a la Chica E! México tendrá este año como novedad que las aspirantes podrán inscribirse de manera online y así evitarse las largas filas que se han hecho en años pasados para el registro.

Lo único que deberán de hacer es entrar al portal oficial de este certamen, que buscará a la nueva conductora del canal E! Entertainment Television, enviar una fotografía y video suyo, utilizando toda su creatividad para cautivar a los jueces.

Así lo informó Fer Altuzar, ganadora de Chica E! México 2015, quien dijo que después de prácticamente un año de haber triunfado en este concurso, su vida ha cambiado y despegado en el mundo del entretenimiento.

“Chica E! es un concepto para descubrir nuevos talentos, reúne a niñas de toda la República Mexicana, para ser parte de este canal número uno en estilo de vida, tendencia y moda, qué mejor que participen las chavas mayores de 18 años que tienen el antojo de entrar al mundo de la televisión y darse a conocer”, explicó en entrevista con Notimex.

Altuzar, quien actualmente sigue estudiando la licenciatura en comunicación, declaró que en este 2016 la dinámica del primer filtro será un poco distinta, ya que “tiene una onda más digital, ya no van a tener que hacer lo mismo que el año pasado de irse a formar por horas al Pepsi Center, sino que todo va a ser en la comodidad de su casa”.

En total serán tres etapas, la primera es el registro durante todo el mes de junio y hasta el 8 de julio en www.chicaemexico.com en el que tendrán que mandar una selfie muy original, junto con un clip de 10 minutos en donde hablen de lo que actualmente esté en tendencia y demostrar que pueden ser una futura “influencer”.

Después un jurado especial, conformado por artistas y personas que están en el medio digital como youtubers, viners y video-bloggers, seleccionará únicamente a 30 chicas a quienes les harán entrevistas individuales.

“Van a ser pruebas divertidísimas en las que pueden improvisar de moda, ver cómo te desenvuelves en la cámara, pero lo más importante es que seas alguien que está muy enterada de las redes sociales, sea creativa, con un potencial para tener carisma y la conexión con la gente que te va siguiendo”, subrayó.

A continuación, seguirá la etapa final en el que sólo van a pasar tres concursantes, quienes tendrán que cautivar al público para que voten por ellas, mientras que realizan muchas pruebas del canal.

También podría gustarte