Feminicida condenado a 35 años de cárcel

México, 15 Sep (Notimex)-. El juez 16 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente sentenció a 35 años de cárcel a un sujeto que asesinó a su pareja por disparo de arma de fuego en el interior de un billar, ubicado en la delegación Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia capitalina refirió que en la condena impuesta por el delito de feminicidio, el agresor también deberá pagar 362 mil 700 pesos por reparación del daño.

El 9 de abril de 2015, el inculpado ingresó al billar localizado en la esquina de las calles Rafael Reyes y Francisco Sarabia, donde laboraba su pareja, a quien se le acercó para entregarle un billete y decirle algo al oído.

Después se dirigió a los sanitarios del establecimiento y minutos más tarde regresó a la barra del negocio con un rifle calibre .22, donde estaba la víctima; le gritó de él nadie se burlaba y le disparó en la cabeza a la altura de la oreja izquierda causándole la muerte de manera instantánea.

Cuando el atacante escapaba, un testigo pidió auxilio a los tripulantes de una patrulla, quienes lo rastrearon por la zona y lograron capturarlo con el arma de fuego en su poder.

También podría gustarte