Feliz, lució “El Divo de Juárez” en su último concierto: Pedro Rivera

* El padre de Jenni y Lupillo Rivera asistió al espectáculo del cantante el pasado viernes, en Los Ángeles

México, 29 Ago (Notimex).- Pedro Rivera, padre de Jenni y Lupillo, compartió que con su familia disfrutó del último concierto de Juan Gabriel, sin imaginarse que dos días después el “Divo de Juárez”, moriría.

“El pasado viernes estuvimos en su espectáculo, y vaya que se disfrutó, la gente nunca se sentó, él estaba feliz, muy alegre, y contagiaba a todos con sus canciones”, compartió el también cantante y productor, vía telefónica con Notimex.

Juan Gabriel se presentó en el Forum de Los Ángeles, ante unas 17 mil personas, y como era su costumbre, puso el escenario “de cabeza”.

Rivera recordó que Juan Gabriel siempre quiso mucho a sus hijos y que fue testigo de varios encuentros que tuvo el cantante con Jenni y con Lupillo.

“Juan Gabriel quiso mucho a mis hijos, justamente el día del funeral de Jenni nos envió una corona muy grande de flores blancas, y ese detalle siempre se lo agradecimos, la otra es que hizo un dueto con Lupillo, fueron muy amigos y con la familia siempre fue muy atento y detallista”.

Comentó, que luego de ver cómo se desenvolvió Juan Gabriel en el escenario y la manera cómo hizo vibrar a la gente, seguramente sus hijos aprendieron mucho.

“Yo creo que mis hijos tomaron su ejemplo, pues recuerdo que en los conciertos de Jenni la gente se paraba y se sentaba, bailaba, gritaba y lo mismo hacía Juan Gabriel cada canción era una sorpresa, no puede uno quedarse sentado, ni callado, no podías perder un solo detalle de lo que este hombre hacía en el escenario”.

Don Pedro dijo que la música no sólo ha perdido al máximo exponente en México, sino que “también se perdió a la persona que ha compuesto más canciones y la que hizo ganar más dinero a cualquier institución, empresarios, editoras, etcétera y lo hizo de la única manera que un grande puede hacerlo, con su talento”.

Añadió, que entre Jenni y Juan Gabriel hubo una linda amistad y seguramente “ahorita hay tremendo fiestón allá arriba”.

Para finalizar, Pedro Rivera dijo que la gente no debe de estar triste, porque es el camino que todos vamos a tomar.

“A eso venimos al mundo, a vivir y a disfrutar y luego a irnos, y eso hay que celebrarlo, el ciclo se cumplió para Juan Gabriel, así como se cumplió para mi hija y hay que aceptar la decisión de Dios”.

También podría gustarte