Félix Hernández y Marineros doblegan a Sale

Félix Hernández de los Marineros de Seattle durante el juego contra los Meidas Blancas de Chicago, el viernes 26 de agosto de 2016. (AP Foto/Kamil Krzaczynski) CHICAGO (AP) — Chris Sale recetó 14 ponches, pero fue superado por Félix Hernández y el bullpen de Seattle, con lo que los Marineros pusieron fin a una racha de tres reveses al derrotar el viernes por 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano Hernández (9-4) quedó con marca de 5-0 en ocho aperturas tras salir de la lista de incapacitados. Toleró una carrera en siete innings y dos tercios.

Sale (15-7) permitió cinco hits y dio un boleto en su quinto juego completo de la campaña. Sacó out a los últimos 16 bateadores, 10 por la vía del ponche.

El venezolano Franklin Gutiérrez aportó un jonrón solitario y Adam Lind añadió un doblete remolcador ante Sale.

El 32do jonrón de Todd Frazier en el séptimo fue uno de los ocho hits permitidos por Hernández antes que fuese relevado con las bases llenas.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0; Nelson Cruz de 4-1, una anotada; y Ketel Marte de 3-1. El venezolano Franklin Gutiérrez de 3-1, una anotada y una remolcada. El cubano Leonys Martín de 4-1.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1. Los venezolanos Omar Narváez de 4-1; y Avisail García de 3-1.

También podría gustarte