Félix Araujo reconoce que a Jaguares llegaron jugadores de calidad

Tuxtla Gutiérrez, 6 Jul (Notimex).- Para el defensa de Jaguares de Chiapas, Félix Araujo, al conjunto llegaron futbolistas de calidad para buscar hacer historia y, aunque parezca trillado, el objetivo es estar en la zona de calificación del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“La idea que se nos está manejando es mejorar en todo, llegaron bastantes compañeros, pero no desconocidos. Todos han jugado en diferentes equipos, han sido titulares, han sido campeones. Las incorporaciones que llegaron son de bastante calidad”, aplaudió.

Indicó que la meta es seguir con el trabajo de acoplamiento en cada una de las zonas de campo, ya que la idea del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo es hacer un buen torneo.

Jaguares jugará este miércoles en Tapachula para enfrentar a Puebla en la versión 2016 de la Copa Mesoamericana, donde también participarán Cafetaleros del Ascenso MX y el Suchitepéquez de Guatemala.

“La realidad es que siempre se escucha trillado el buscar el campeonato pero queremos hacer historia. Queremos dejar algo para el aficionado de Chiapas, que además de calificar, nunca se ha pasado a semifinales. Creo que es mentalizarnos y primero, buscar la calificación”, señaló.

También podría gustarte