Federativo Zárate anticipa grandes combates en función de este viernes

México, 28 Jul (Notimex).- El presidente de la Federación Mexicana de Kick Boxing, Johnny Zárate, afirmó hoy que el público disfrutará este viernes de una función que ofrecerá combates espectaculares, en la velada del Gran Salón Lux.

En los pleitos estelares se enfrentarán Richard Cruz ante Christian “Diamante” Jiménez, Adrián Domínguez contra Miguel de Coret y Víctor Rizo frente a Miguel Ángel Coquis, por títulos intercontinentales de sus respectivas categorías.

“Todos exhibieron excelente físico, excelente preparación y que gane el mejor mañana. Esperamos una buena asistencia del público, porque deporte está generando expectativas. Los combates se ven espectaculares, en algunos de ellos se verá experiencia contra juventud. Espero grandes peleas”, declaró Zárate.

Por su parte, Miguel de Coret declaró que “ya estoy listo y muy ansioso de volver al ring y más que nada emocionado por tener a un buen contendiente que es Adrián Domínguez, porque para mí es un orgullo pelear con él, porque no todos los días se me presenta la oportunidad de hacerlo”.

El peleador de 16 años mencionó que física y mentalmente está listo, en la asimilación de que este viernes es el gran día, con la decisión de dar todo por el campeonato intercontinental de los 65 kilogramos. “Lo más importante es que salgamos sanos y salvos los dos”, deseó.

Su contrincante Adrián Domínguez, de 26 años, comentó que el primer episodio es para ver cómo se presenta el rival, qué tiene y qué ofrece, y ya con ese conocimiento se decide manejar el combate.

Dijo que su mejor arma es tener la cabeza fría para con inteligencia decidir adecuadamente qué hacer, manejar las situaciones adversas y provocar el momento adecuado para ataque.

De Miguel de Coret, el campeón mundial superligero del Consejo Mundial de Kick Boxing, indicó que “es un chico fuerte, lo vi cuando ganó un título mundial. Es un chavo que tiene mucho aguante, mucha resistencia. En lo personal estoy emocionado y quiero demostrar mi trabajo”.

También podría gustarte