Federación Inglesa no descarta la contratación de técnico extranjero

Londres, Ing. 28 Jun (Notimex).- Durante la despedida ante los medios del técnico Roy Hodgson, el director ejecutivo de la Asociación de Futbol inglesa (FA), Martin Glenn, afirmó el día de hoy que el proceso para buscar al nuevo seleccionador ha iniciado y no se descarta la incorporación de un técnico extranjero.

“Buscaremos al candidato ideal para el puesto”, aseguró el federativo ante los medios y aseveró que “no descartamos a nadie, han pasado menos de 24 horas desde nuestra eliminación” de la Eurocopa Francia 2016.

Glenn se disculpó por la derrota de la selección de Inglaterra contra Islandia por marcador de 1-2 y también hizo énfasis en que todo lo ocurrido durante la Eurocopa es una lección, de la cual van a aprender para los siguientes compromisos.

“Éste es un mensaje para todos en Inglaterra ante nuestro rendimiento en el torneo: lo siento. Hemos fallado en los partidos que de verdad importaban y estamos muy decepcionados”, declaró.

En cuanto a la selección de candidatos para tomar el cargo de técnico nacional, Glenn indicó que “el proceso para determinar al nuevo entrenador va a estar a cargo de un panel de la FA, conformado por Dan Ashworth, David Gill y por mí”.

“Es importante que acertemos, queremos construir un equipo sobre la base que ya tenemos y avanzar siempre con la mente puesta en la Copa Mundial de Rusia 2018”, finalizó.

También podría gustarte