Favoritas sufren tropiezo en segunda ronda del Torneo de Quebec

Quebec, Can., 14 Sep (Notimex).- La tenista rusa Evgeniya Rodina, séptima favorita, y la estadounidense Samantha Crawford (8) quedaron a deber en el Torneo de Quebec, al sufrir sorpresivos tropiezos en sus respectivos partidos de segunda ronda.

Su posición como cabezas de serie no les fue suficiente para mantenerse con vida en el evento y terminaron por regalar los boletos para los cuartos de final a las norteamericanas Julia Boserup y Lauren Davis, respectivamente.

En su turno y luego de brindar una contundente victoria en la víspera, Rodina exhibió cansancio acumulado y con complicaciones pudo celebrar una hora y 34 minutos de partido, después de los cuales Boserup se quedó con el triunfo en dos mangas por 6-4 y 6-3.

Mismo caso fue el de Crawford, quien se ubica en el lugar 101 de la clasificación mundial, tres escalones por delante de su compatriota Davis, a quien poco le importó el ranking y le faltó al respeto a la primera venciéndola luego de dos sets por 6-4 y 6-1.

Tras este resultado, Julia Boserup y Lauren Davis se ubicaron en la instancia de las ocho mejores jugadoras del torneo, en la cual ambas continuarán con la ambición de cosechar el primer título de sus carreras como profesionales.

Resultados de segunda ronda del Torneo de Quebec 2016:

Julia Boserup (EUA) a Evgeniya Rodina (RUS/7) 6-4 y 6-3

Lauren Davis (EUA) a Samantha Crawford (EUA/8) 6-4 y 6-1

Catherine Bellis (EUA) a Danielle Lao (EUA) 6-4, 4-6 y 6-3

Tereza Martincova (RCH) a Ekaterina Alexandrova (RUS) 6-4, 1-6 y 6-4

También podría gustarte