Los Fascinantes, Okills y Los Montana abren Festival Machaca 2016

Monterrey, 18 Jun (Notimex).- Las bandas Los Fascinantes, Okills y Los Montana, abrieron la maratónica sesión sabatina del Festival de Música Latinoamericana Machaca 2016 en Monterrey, donde el público ha mostrado una intensa vibra y alta adrenalina.

Bajo una temperatura de 37 grados y un sol cayendo a plomo, miles de jóvenes regios y de otras latitudes del país, se congregaron en tres escenarios montados en el Parque Fundidora, donde comenzó el desfile de grupos y cantantes.

La quinta edición de esta gran fiesta, que se celebrará los días 18 y 19 de junio, espera recibir una audiencia de cerca de 80 mil amantes de la música generada por medio centenar de artistas nacionales y extranjeros.

Con algunos de sus éxitos como “Enfrentarme”, “Voluntad”, “16” y “Llenar la espalda”, fue como el grupo Los Montana ofreció un soft rock melodioso para deleite de la primera oleada de jóvenes asistentes al magno evento.

Luego del electrizante arranque, llegó la propuesta de los grupos Banda de Turistas, Charlie Rood, Piluso, Caloncho, Comisario Pantera y Comunión, en tanto se incrementaba el arribo a cada uno de los tres escenarios.

Para continuar la jornada, actuarán más tarde Los Ángeles Azules, quienes pondrán a bailar a todos los asistentes con su cumbia, mientras que, en otro lado, estarán los rockeros de los grupos Fobia y Chetes.

Al caer la media noche, serán Panteón Rococó, Molotov y Cuarteto de Nos, las bandas encargadas de cerrar la rica oferta musical que año con año presenta el Machaca en la Sultana del Norte.

Como en ediciones anteriores, los organizadores instalaron decenas de puestos para la venta de refrescos, souvenirs, raspados, snacks y varios tipos de comida en los “food trucks”, junto con cajeros automáticos y sanitarios.

Los negocios para la venta de cerveza lucieron con largas filas, ya que la veraniega tarde invitaba a los asistentes a refrescarse de manera intensa y buscar un poco de refugio bajo la sombra de los árboles y las carpas.

Además, decenas de efectivos de seguridad de corporaciones públicas y privadas, así como varios paramédicos, fueron distribuidos en los alrededores de los escenarios para atender cualquier contingencia.

También podría gustarte