Farmacias Similares celebra el sorteo “Compra, registra y gana”

México, 17 Jun (Notimex).- Farmacias Similares llevó a cabo este viernes el sorteo “Compra, registra y gana”, en el que participaron dos millones 217 mil 139 comprobantes de compra.

En el auditorio del Grupo por Un País Mejor y ante el inspector de la Secretaría de Gobernación (Segob), Gerardo Roaro, se seleccionó a los ganadores de 10 automóviles compactos y 100 pantallas de 40 pulgadas.

El director adjunto comercial de la firma, Víctor González Herrera, calificó de exitosa la campaña y anunció que el próximo año se replicará no solo en México, sino también en Chile, donde operan 250 farmacias del Dr. Simi.

“Estamos muy contentos de haber hecho la campaña y vamos a replicarla año con año; nos gustó mucho, los resultados son muy positivos, es una campaña donde todos ganamos”, dijo en entrevista.

El representante destacó que el objetivo del sorteo es retribuir a los clientes de las más de cinco mil farmacias que hay en México, un poco de la confianza que han depositado en esa empresa.

La lista de ganadores se publicará el lunes en dos periódicos de circulación nacional y también se podrá consultar en la página www.farmaciasdesimilares.com

Los automóviles y las pantallas se entregarán el 29 de junio a las 15:00 horas en la sede del corporativo del Grupo por Un País Mejor, durante un acto al que asistirá la deportista Paola Espinosa, quien fue la imagen de la campaña.

Los ganadores que vivan en zonas alejadas de la Ciudad de México podrán recoger su premio en la farmacia de Similares más cercana a su domicilio.

También podría gustarte