Fans colombianas acuden a despedir a Juan Gabriel

México, 5 Sep (Notimex).- El legado musical que dejó el cantautor Juan Gabriel trascendió fronteras, por esto fanáticos de otras nacionalidades acuden este lunes a las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, donde se le rendirá un homenaje póstumo.

Un ejemplo son Nancy Bustos de 58 años y Lilian Céspedes de 60 años, quienes son originarias de Colombia y llegaron desde temprana hora para despedir a su ídolo.

Con un par de banderas de su nación y un ramo de flores cada quien, viajaron hasta el corazón del país para decirle adiós al compositor, por quien lloraron, pues significa mucho en su vida.

“Desde la edad de 10 años mis padres escuchaban a Juan Gabriel, luego toda la familia comenzamos a cantar sus canciones y a quererlo mucho, también íbamos a verlo cuando iba a cantar allá”, explicó Lilian a Notimex.

Ambas amigas compraron varios de sus casettes, y admiran el trabajo que le hizo a otros artistas como Daniela Romo.

“Empezamos a quererlo, lo veíamos en la tele y nos gustó cuando cantó con Rocío Dúrcal, casi no se le veía sonreír, sus letras irradiaban lo que sentía y vivía, fue una persona muy humana y muy amada en todos los mexicanos y de casi todo el mundo”, opinó Nancy.

Comentaron que en Colombia gran cantidad de personas lloraron la muerte de “El Divo de Juárez”. “En verdad lo amamos y siempre estará vivo para nosotras”, coincidieron.

También podría gustarte