Famosos asisten a la función especial de “Mi amiga la gorda”

México, 12 Jul (Notimex).- Actores de la talla de Julio Camejo, Candela Márquez, Carlos de la Mota, Manuel Landeta, Francisco Solana, Ricardo Margaleff asistieron a la función especial de “Mi amiga la gorda”, estelarizada por Ana Patricia Rojo, Ferdinando Valencia y Pablo Lyle.

Esta puesta en escena tuvo la finalidad de promocionar la gira que la obra llevará a cabo por el interior de la República Mexicana.

Manuel Landeta comentó que es un honor venir a su amiga Ana Patricia Rojo, quien es una excelente actriz, en esta obra que aborda una temática tan importante como es estar en contra de la violencia.

Aseguró que es importante evitar la discriminación hacia las personas y hasta denunció el interés por los medios de enaltecer las figuras ‘esqueléticas’.

“A mí me gustan así, con carnita para tener de dónde agarrar, por supuesto que estoy en contra del bullying, creo que lastimar a alguien por su condición física o por sus creencias en realidad es algo muy lamentable”, sentenció.

“Mi amiga la gorda” narra las vivencias de una mujer que en busca del amor puede llegar a reconocerse a sí misma y lucha a favor de preservar su amor propio.

La comedia se lleva a cabo en el departamento que “Victoria” comparte con su amigo y trabajador “Jaime” y con un trabajador homosexual de oficina de gobierno de nombre “Enrique”, quien siempre le recuerda su condición física. Ambos la ayudarán en su lucha contra el abuso a sí misma en nombre del amor.

“Mi amiga la gorda” arrancó funciones ayer lunes en el Teatro Venustiano Carranza, y a partir de este 12 de julio se presentará en el interior del país iniciando en Culiacán, el 13 estará en Mazatlán, el 14 en Hermosillo, el 16 en Piedras Negras, el 17 en Monclova, el 18 a Laredo, el 19 en Matamoros, y el 20 en Tampico.

Posteriormente hará escalas en las ciudades Puebla, Xalapa, La Paz y Los Cabos.

También podría gustarte