Familias de militares fallecidos en el Estado de México reciben apoyos

Toluca, 14 Jul (Notimex).- Autoridades del Estado de México entregaron apoyos económicos a las familias de los tres miembros de la Fuerza Aérea Mexicana que murieron en un accidente aéreo, el pasado 1 de julio, en el municipio de Ozumba, mientras cumplían con su deber.

En un comunicado, se informó que recibieron el apoyo económico las esposas del capitán Sabino Marmolejo Domínguez, del teniente Jorge Artemio Peláez Chávez y del sargento Gabriel Alejandro Cahuicho Cahuicho.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que “esta es una muestra modesta del cariño, respeto, admiración y agradecimiento que los mexiquenses le tenemos a los militares y a quienes integran las fuerzas federales por su importante labor”.

Recordó que desde 2013, en el Estado de México se otorgan este tipo de apoyos a los deudos de militares que han perdido la vida en territorio mexiquense cumpliendo con su trabajo.

Destacó el apoyo que el Ejército Mexicano brinda a los mexiquenses, en acciones como el operativo Plan Tres (Transporte Estatal Seguro) y las campañas de reforestación, entre otras.

Durante el evento, el mandatario estatal estuvo acompañado por el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga; el comisionado de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández así como del comandante de la 37 Zona Militar, Raúl David Guillén Altuzar.

También podría gustarte