Familia del Divo agradece condolencias y pide espacio para duelo

Miami, 28 Ago (Notimex).- Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como “Juan Gabriel”, murió de manera repentina este domingo a media mañana, confirmó su familia en un comunicado donde pide un breve espacio para el duelo.

Juan Gabriel fue un gigante de la industria de la música y ahora es mucho más popular que nunca, señala texto dado a conocer la noche de este domingo.

De manera destacada, Juan Gabriel fue un padre y abuelo amoroso. Lo sobreviven sus hijos y nietos.

Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, afirmó: “su muerte prematura es una pérdida trágica para todos nosotros, su familia, sus colegas y todos sus seguidores. Les damos las gracias de corazón por las condolencias que hemos recibido de todo el mundo”.

Añade que entre las condolencias que recibieron se encuentran las emitidas por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Sabemos que nuestro padre echará de menos el divertir a sus incontables seguidores, que le dieron un enorme disfrute en vida”.

La familia dará a conocer más adelante mayores detalles respecto a la muerte de Juan Gabriel en los días que siguen.

En tanto, la familia pide respetuosamente a los simpatizantes del cantante y a la prensa del mundo que se le permita un breve resquicio para “el duelo por la pérdida de Juan Gabriel”.

También podría gustarte