Falleció luchador australiano Thunder por cáncer de estómago

México, 1 Jul (Notimex).- El luchador australiano Thunder, de 34 años de edad y quien militó en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), perdió la batalla contra el cáncer y falleció.

Hace unos días Daniel López “El Satánico” pidió una oración y energía positiva para su yerno y compañero de profesión, quien atravesaba un complicado momento de salud, aunque no reveló de qué se trataba.

La enfermedad que terminó con la vida del luchador fue cáncer de estómago, que se desarrolló rápidamente en los últimos meses, y causó el fallecimiento del “gigante” australiano, de 1.95 metros de estatura.

Aunque Thunder comenzó su andar en el mundo de la lucha libre en 2007 en su natal Australia, tres años después viajó a Japón, donde estuvo cerca de un año antes de llegar a México, lugar en el que siguió con su aprendizaje para perfeccionar su técnica.

En febrero de 2013 debutó en la “seria y estable”, donde tuvo una gran rivalidad con Último Guerrero en a finales del año pasado, incluso se pactó una lucha de apuestas que nunca ocurrió. A partir de febrero de este año dejó de ser programado.

Sus compañeros y amigos del CMLL como Rush, Marco Corleone, Shocker, Dragón Rojo Jr, Carístico, Sarah Stock y otros, manifestaron su tristeza en las redes sociales, con mensajes de aliento para la familia de Luke Fordward.

También podría gustarte