Fademac Verde y Querétaro siguen invictos en Nacional Sub-15

México, 4 Sep (Notimex).- Las selecciones Fademac Verde y Querétaro se mantienen invictas del torneo Nacional Sub-15 al derrotar a sus similares del Instituto Politécnico Nacional y Fademac Rojo, respectivamente, para afianzarse en el liderato.

En el primer duelo de la jornada, los verdes consiguieron una importante victoria que dejó al borde de la eliminación al representativo del IPN al vencerlo 13-0 con el que da un paso importante hacia la calificación.

Las dos primeras series ofensivas fueron importantes, ya que fue donde sacaron puntos gracias a una carrera de 13 yds de Yair Viera y luego un pase atrapado por Pablo Velázquez para anotar y aunque el extra fue fallado, se fueron al medio tiempo con ventaja de 13 puntos.

En el segundo medio tiempo, los muchachos que comandan de manera conjunta los entrenadores Iván Ventre y Francisco Rivera Labastida, pusieron un muro defensivo, que solo fue roto con un regreso de Carlo Confalionieri, de 65 yardas, pero la jugada no fue válida por un castigo y así se consiguió su segundo triunfo para estar de líder de la competencia.

En el otro encuentro, la selección de Querétaro sorprendió a Fademac Rojo y en la segunda serie extra dio la sorpresa de la jornada al ganar 7-0 gracias a la anotación de Eduardo Mayen (43) quien se quitó tres tacleadas para llegar al end zone.

Esto último, le dio el triunfo junto con el extra, ya que en la serie de los rivales Alan García soltó el balón con lo que se acabó el duelo.

En el encuentro que cerró la jornada, la Selección de Chihuahua se recuperó de la derrota de un día antes y con una gran poder ofensivo derrotó 19-0 a la Selección de Chiapas con anotaciones de Eduardo Lugo en acarreo de 20 yds, Francisco Ponce en personal de 2 yds y un pase de Ramiro Anchando a Juan Diego Iberia.

De esta manera, el equipo del norte se jugará su pase a semifinales este lunes a las 16:00 horas ante Burros Blancos. Posteriormente, los equipos de Querétaro y Fademac Verde se juegan el invicto en el torneo sub-15.

También podría gustarte