“Face off” buscará a grandes artistas en maquillajes de terror

México, 31 Jul (Notimex).- En la temporada 10 del “reality” “Face off”, que estará al aire a partir de este lunes, 14 artistas del maquillaje de terror y ciencia ficción competirán en la creación de trabajos dignos de verse en películas o series de ciencia ficción y terror.

A través de Syfy, se podrá ver la emisión en la que un grupo de artistas del maquillaje compiten entre ellos para crear trabajos cada semana, se informó mediante un comunicado.

Los competidores se enfrentan a un “desafío eliminatorio”, en el que sus habilidades artísticas son puestas a prueba al diseñar, esculpir y colocar un maquillaje completo sobre unos actores y modelos apodados “pieles”.

Al final de cada episodio, un concursante gana el desafío de la semana, mientras que el perdedor es expulsado del concurso.

La actriz McKenzie Westmore estará encargada nuevamente de la conducción, acompañada de su padre, Michael Westmore, quien se desempeña como el mentor y guía de los concursantes, y un panel de expertos jueces compuesto por Glenn Hetrick, Ve Neill y Neville Page.

También podría gustarte