Los Fabulosos Cadillacs actuarán en Festival de Viña 2017

Santiago, 14 Sep (Notimex).- La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs firmó contrato para actuar en la edición 58 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informaron hoy radioemisoras locales.

El grupo liderado por Vicentico hará su debut en el anfiteatro de la Quinta Vergara, ya que en 2010, una actuación programada para la jornada final fue suspendida debido a un terremoto de 8.8 grados en la escala Richter que afectó a este país.

Según las fuentes, el show de la banda argentina estará compuesto por sus grandes éxitos y la nueva producción “La salvación de Solo y Juan”, lanzada hace tres meses y presentada en Chile en junio pasado.

Los Fabulosos Cadillacs se suman a los artistas ya confirmados para el evento musical más relevante del verano sudamericano: Río Roma, Sin Bandera y Camila (México) y el reggaetonero colombiano Maluma.

La 58 versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, balneario distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago, se realizará del 20 al 25 de febrero próximo.

También podría gustarte