Exposición “Entre líneas” abre Instituto Municipal de Cultura

Puebla, 9 Jul (Notimex).- El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) abrió al público la exposición de fotografías compuestas “Entre líneas”, del autor Gabriel Sánchez Viveros.

El artista tras su larga estancia en Arabia Saudita, plasma escenarios dignos de contemplación que invitan a reflexionar sobre la condición humana, limitada por estructuras sociales y culturales creadas por el hombre.

La obra de Sánchez Viveros, quien ha participado en diversos talleres independientes de técnicas experimentales de pintura, grabado y técnicas mixtas, está instalada en el vestíbulo del Teatro de la Ciudad donde permanecerá hasta el 5 de agosto, en horario de 10:00 a 20:00 horas de lunes a domingo, entrada libre.

En el evento de la apertura, Luis Ricardo Morán Camacho, encargado de despacho de la Dirección del IMACP, indicó que en esta muestra el también arquitecto, pintor, grabador y fotógrafo, “interviene realidades de suma complejidad en sí mismas, logrando un discurso intertextual en el que nos indica qué hay entrelíneas del gesto, de la vestimenta y la mirada”.

Por su parte, el autor de las fotografías, Gabriel Sánchez, subrayó que “debemos estar orgullosos de lo que hacemos, puesto que la única de manera de trascender es creando con pasión”.

Además, invitó al público a conocer mediante esta galería, parte de la vida cotidiana del Medio Oriente.

En la inauguración de la exposición también estuvieron presentes Rafael Navarro Guerrero, subdirector de Desarrollo Artístico y Cultural del IMACP y el encargado de exposiciones Michael López Murillo.

También podría gustarte