Exponen tecnología e innovación en feria de la salud en Colombia

Bogotá, 28 Jun (Notimex).- Profesionales de la salud provenientes de diferentes países presentarán las últimas innovaciones del sector en el XII Congreso Internacional de Hospitales y Clínicas, que se realiza desde hoy en esta capital.

El congreso se realizará hasta el viernes 1 de junio en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (Corferias), en el marco de la V edición de la Feria Internacional de la Salud, Meditech.

El vocero oficial de Meditech, Juan Carlos Giraldo, explicó a Notimex, que esta feria es un evento especializado que presenta diversas perspectivas de profesionales nacionales e internacionales del sector salud en cuanto a innovaciones, nuevas tecnologías y desafíos para el futuro.

“En esta feria se contará con una amplia muestra comercial, que evidenciará las novedades tecnológicas en equipos, productos, servicios, insumos y tecnología para hospitales, clínicas, laboratorios y consultorios”, señaló Giraldo.

Durante el XII Congreso Internacional de Hospitales y Clínicas un grupo de conferencistas internacionales abordarán temas relacionados con el manejo de entidades de la salud, quienes brindarán herramientas para que los líderes del sector orienten su gestión.

Representantes de la industria de la salud de Australia, España, Francia, Holanda, Brasil, Suecia, Chile y Puerto Rico, compartirán sus experiencias y casos de éxito con respecto a sus prácticas hospitalarias y como a través de estas han logrado alcanzar grandes resultados tanto para los pacientes como para las propias entidades.

“La agenda académica de este nuevo encuentro del sector presentará las experiencias internacionales más recientes en gestión hospitalaria en áreas administrativas y asistenciales, que han permitido a los mejores hospitales y clínicas del mundo” avanzar, agregó Giraldo.

Igualmente el congreso “nos va permitir perfeccionar sus procesos de atención alcanzando resultados óptimos tanto para los pacientes como para las entidades”, señaló Giraldo, director general de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC).

La Feria Internacional de la Salud contará con 206 expositores y 10 mil visitantes profesionales, gerentes de hospitales y clínicas, médicos, enfermeros, odontólogos, entre otros, quienes “podrán generar oportunidades de negocio y fortalecer sus relaciones comerciales con proveedores, distribuidores y representantes del sector”.

También podría gustarte