Expo Mueble prevé ventas por 500 mdp en cuatro días de exposición

Guadalajara, 17 Ago (Notimex).- Las 500 empresas que participan en Expo Mueble Internacional Verano 2016 y Tecno Mueble prevén ventas superiores a 500 millones de pesos durante cuatro días, del 17 al 20 de agosto.

En la inauguración del evento, el presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), Rigoberto Chávez Arriaga, señaló que esperan la visita de al menos 18 mil compradores de México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como de Europa y Asia.

Resaltó que esta exposición que se celebra en Expo Guadalajara es de tal importancia para los muebleros que casi uno de cada tres muebles que venden las empresas jaliscienses del mueble en el año se colocan estos días.

Indicó que Expo Mueble ha ido evolucionando en diseño y en competitividad a nivel mundial, “renovamos el compromiso de mantener el liderazgo de nuestras ferias en América Latina, región en la cual se han consolidado como las mayores y las más importantes en su tipo”.

Manifestó que durante estos cuatro días proveedores, fabricantes y comercializadores se reúnen y “su presencia abre nuevas vías al desarrollo del sector del mueble, tanto a nivel nacional como más allá de nuestras fronteras”.

Detalló que los compradores mayoristas, interioristas, diseñadores, arquitectos, desarrolladores inmobiliarios y en general quienes tienen relación con la industria del mueble, la decoración y el hábitat, encontrarán las novedades que las empresas ofrecen en productos con nuevas tendencias, materiales y diseño.

También podría gustarte