Expo Mueble ofrecerá productos a compradores nacionales y extranjeros

Guadalajara, 10 Ago (Notimex).- Expo Mueble Internacional Verano 2016 en conjunto con Tecnomueble ofrecerán a compradores nacionales e internacionales productos con nuevas tendencias, materiales, colores, texturas y diseño acorde a las necesidades y gustos de un mercado cada vez más exigente.

En rueda de prensa, el presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), Rigoberto Chávez Arriaga, destacó que del 17 al 20 de este mes se llevarán a cabo estas exposiciones que buscan fortalecer el vínculo entre fabricantes y diseñadores.

Detalló que 350 empresas serán las que participen en Expo Mueble Internacional y en Tecnomueble son 140, lo que significa que 490 negocios de esta industria prevén colocar sus productos entre mayoristas, interioristas, diseñadores, arquitectos y desarrolladores inmobiliarios.

Por su parte, el coordinador de Exposiciones de Afamjal, Roberto Cornejo, subrayó que Expo Mueble Internacional Verano continúa innovando en cada edición y se mostrará más fuerte que nunca para presentar una oferta de productos llenos de colorido y diseño.

Indicó que los compradores encontrarán las novedades e innovaciones que empresas nacionales y extranjeras ofrecen en productos con nuevas tendencias, materiales, colores, texturas y sobre todo diseño que han sido enfocadas al consumidor final.

Añadió que se tendrá una importante gama de comedores, recámaras, accesorios, en estilos contemporáneos al igual que muebles para jardín y playa, cocina y colchones, así como una interesante cantidad de mueble tapizado en un área de exposición de 30 mil metros cuadrados en Expo Guadalajara.

Resaltó que el reto siempre será el seguir innovando para estar a la moda, por lo que la creatividad es esencial, así como la calidad de los muebles que se hacen en Jalisco y que se colocan en todo el país y diversos países del extranjero.

Con respecto a Tecnomueble, dio a conocer que se trata de la edición XXVIII y cada vez sorprende más en su crecimiento, gracias a que es clave pra innovar.

Por ello, dijo, los industriales del mueble y sectores afines tendrán acceso a lo más novedoso en reuters de control numérico, herrajes, lacas, papel decorativo, sierras, cabinas de pintura, dimensionadoras, chapeadoras de canto, abrasivos, textiles para tapizados, pieles, láminas de pvc, tableros y maderas, entre otras cosas.

También podría gustarte