Expo dirigida a sector hotelero y restaurantero en Puebla

Puebla, 18 Ago (Notimex).- La directora del portafolio de Hospitalidad de United Bussines Media, Yesenia Vázquez Monroy, dio a conocer que la XXXI edición de Abastur 2016 es la exposición más importante para el sector hotelero y restaurantero en el país.

Acompañada por el presidente de la Canirac en Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, dijo en entrevista que dicha expo se llevará a cabo del 30 del presente mes al 2 de septiembre en el Centro Banamex en la Ciudad de México.

“Abastur es la exposición líder de la proveeduría de hoteles, restaurantes y cafeterías, así como de servicio de banquetes”, anotó.

Vázquez Monroy señaló que esperan recibir 20 mil visitantes durante los cuatro días, en que los asistentes podrán hacer negocios en un solo lugar, debido a que habrá unos 400 expositores confirmados de toda la República, y a nivel internacional como es el pabellón de Estados Unidos.

Agregó que habrá expositores de China, Brasil, Indonesia y algunos países de Latinoamérica, además a dicho evento asistirá el titular de la Secretaría de Turismo federal y el dirigente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos (Canirac).

La también organizadora de la expo subrayó que en el lugar se va encontrar la vanguardia para dichos sectores de la industria sin chimeneas, además de que habrá temas de tendencia de la gastronomía, negocios y un surtido de ponentes.

Vázquez Monroy precisó que hoy también habrá talleres prácticos en que los chefs darán clase y los participantes tendrán su estación de trabajo para preparar los platillos.

Añadió que contará con el Foro Gastronómico que tendrá la participación de 11 chefs reconocidos en México y a nivel internacional, como son Eduardo Morali, Juantxo Sánchez, Paulino Cruz, Poncho Hernández.

Acudirá Tony Gemignani conocido como el mejor pizzero del mundo, quien es 12 veces ganador del World Pizza Championship. Él será presidente del jurado de la primera edición de Pizza Show México, todo lo anterior en 28 mil metros cuadrados de piso de exhibición.

También podría gustarte