Experiencia de “Guerreros laguneros” los lleva al triunfo en La México

México, 28 Jun (Notimex).- La experiencia de Último Guerrero, Gran Guerrero y Niebla Roja pudo más que la juventud y espectacularidad de Místico, Máscara Dorada y Titán, para que los rudos se impusieran en la lucha estelar este martes en la Arena México.

Ante cientos de aficionados que se dieron cita en la “Catedral” de la lucha libre mexicana, fueron los rudos enmascarados los que dieron ventaja a su tercia tras castigar a Máscara Dorada y Titán, quienes escucharon la cuenta de tres.

El dominio de los “Guerreros laguneros” era total, incluso vapulearon a sus oponentes abajo del ring, pero el apoyo de la gente motivó a los científicos, quienes reaccionaron para nivelar las acciones.

Máscara Dorada se lanzó con un tope suicida sobre Niebla Roja y Titán castigó al Gran Guerrero con un mortal afuera del ring, mientras el “Príncipe de plata y oro” aplicó la “mística” al “ultimo de su estirpe” para rendirlo e igualar la batalla.

Todo parecía color de rosa para los técnicos, que se perfilaban a la victoria, pero al final la suerte no les sonrió. Aunque Místico se lanzó con mortal sobre Último Guerrero, Niebla Roja y el Gran Guerrero liquidaron a sus oponentes con sendos azotones para la victoria ruda.

Por su parte, Guerrero Maya, Súper Porky y Ángel de Oro hicieron ver su suerte a los rufianes y se quedaron con el triunfo tras imponerse a Pólvora, Bobby Z y Dragón Rojo Jr.

En la caída definitiva, Guerrero Maya dio cuenta del “Chocolate lagunero” para sentenciar la victoria de los técnicos, lo cual aprovechó para retar al rufián por el título de peso medio del CMLL, aunque éste respondió con un reto por las mascaras.

En otros resultados, Fuego se llevó el “match relámpago” sobre Virus, al que rindió con toque de espaldas, mientras Estrellita, Vaquerita y Lluvia vencieron a Reyna Isis, Seductora y Dalys, quien al final fue retada por la primera, quien busca una oportunidad por el título mundial femenil.

También podría gustarte