Exhortan a conducir con precaución por presencia de lluvia en el sur

0

México, 8 Ago (Notimex).- Autoridades de la Ciudad de México exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y usar el cinturón de seguridad, debido a la presencia de lluvia en diversas zonas de la capital del país.

A través del Centro de Orientación Vial, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó vía Twitter que “#Llueve en la zona Sur de la Capital. Conduzca con precaución”.

La dependencia precisó que llueve en Izazaga y 20 de Noviembre en la colonia Centro, así como en Eje 6 Sur a la altura de Indiana y en Insurgentes Sur a la altura de Ciudad Universitaria.

Por su parte, la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México (AGU) exhortó a través de la misma red social a manejar con precaución y usar el cinturón de seguridad debido a que se registra lluvia en diversas zonas de la Ciudad de México.

El Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó que se registra lluvia ligera en Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco, Milpa Alta, Tlalpan, Coyoacán, Cuauhtémoc y Magdalena Contreras.

También podría gustarte