Exhibe sitio de entretenimiento certificado de defunción de Juanga

México, 8 Sep (Notimex).- La muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel fue debido a una enfermedad cardiovascular arteriosclerótica, que impide el paso de flujo sanguíneo al corazón, de acuerdo con un certificado de defunción que difundió el portal TMZ.

El sitio exhibe el documento emitido por el Departamento de Salud Pública de Los Angeles, que indica que Alberto Aguilera Valadez murió el 28 de agosto a las 11:30 horas en Santa Mónica, California.

De acuerdo al sitio web también se dan a conocer otros padecimientos severos en el cantante, como hipertensión, diabetes mellitus y un historial de neumonía, esta última, condiciones que determinaron la muerte del “Divo de Juárez”.

En 2014, el autor de éxitos como “No tengo dinero” y “Amor eterno”, presentó un cuadro de neumonía, que lo obligó a posponer varias de sus presentaciones.

Juan Gabriel fue cremado en California y sus cenizas se recibieron en la Ciudad de México el pasado lunes, para rendirle un homenaje en el Palacio de Bellas Artes. Posteriormente, fueron llevadas a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde permanecerán.

También podría gustarte