Exgobernador pide a militantes del PRI mexiquense trabajar en unidad

Por Gloria Islas Rodríguez. Enviada.

Metepec, 20 Ago (Notimex).-El exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, llamó a los priistas a trabajar unidos y sin simulaciones de ninguna especie para tener los triunfos en los estados donde habrá comicios en 2017.

Entrevistado en el marco del primer informe legislativo de la diputada Carolina Monrroy, admitió que su partido tiene el gran reto de ganar las elecciones del próximo año en los estados de México, Coahuila y Nayarit , y en ese sentido resaltó la importancia de trabajar en unidad.

“En el Estado de México se tiene que ganar con un gran trabajo, y tiene todas las posibilidades del mundo trabajando a fondo, con seriedad, con entrega y pasión total por el amor a la camiseta que deben llevar impregnada todos los priistas”.

Rechazó que exista temor por una eventual alianza opositora para la elección a gobernador y aseguró que en el PRI existe equidad de género por lo que las mujeres y hombres militantes que aspiran a la gubernatura mexiquense tienen las mismas posibilidades.

También podría gustarte