Excity manager delegacional pide juicio político contra Mayer Klip

México, 30 Jun (Notimex).-El excity manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, entregó a la Secretaría General de la Cámara de Diputados una solicitud de juicio político contra Mayer Klip, titular del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) capitalino.

En entrevista, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, donde entregó el documento, indicó que ya presentó una denuncia por supuesto tráfico de influencias contra Mayer Klip, “ya presentaré una denuncia penal adicional, por el tema de intimidación que también es delito”.

Tras señalar que entregó el escrito de la solicitud y las pruebas que tiene en contra del funcionario del gobierno capitalino, dijo que no solamente presentó la solicitud de juicio político, sino que también ha actuado por la vía jurídica.

Arne aus den Ruthen rechazó que se trate de un conflicto personal, y reiteró que renunció a su cargo en la delegación para dedicarse a este tema y no invertir tiempo de sus funciones, pero regresará cuando el asunto se resuelva.

También podría gustarte