Ex tenistas Roddick, Moyá y Ferrero participarán en Monterrey Open

Monterrey, 23 Ago (Notimex).- Con la participación de ex tenistas de la talla de los españoles Carlos Moyá y Juan Carlos Ferrero y el estadunidense Andy Roddick se realizará el Champions Tour, que estará dentro del Monterrey Open que se efectuará en octubre próximo.

Hernán Garza, director del Abierto, manifestó que también estarán el estadunidense James Blake, el australiano Mark Philippoussis y el chileno Fernando González.

Andy Roddick fue número uno del mundo, por lo que se espera que logre una buena actuación en el Champions Tour de tenis, a realizarse en reconocido club ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

“Roddick fue número uno del mundo y Moyá y Philippoussis hace poco dejaron el circuito, por lo que sin duda tendremos un torneo más competitivo en comparación con la vez anterior”, indicó.

Hernán Garza señaló que será del 10 al 15 de octubre cuando se realice el evento, el cual contará con una cancha-estadio con capacidad para alrededor de dos mil espectadores.

En el Monterrey Open también se disputará el Challenger Tour, el cual es antesala rumbo a la ATP y en este participarán 32 raquetistas en el cuadro principal.

Para esta justa habrá cuatro wild card y uno de ellos será para el mejor tenista mexicano y tendrá una bolsa a repartir de 100 mil dólares, por lo cual también se espera sea un atractivo torneo de jóvenes.

Hernán Garza expresó que con orgullo y alegría fue el mejor torneo del año pasado de todos los que hay en el mundo, “el de nosotros fue el mejor, tanto los jugadores como la gente del circuito así lo consideraron y nos van a premiar en Londres como el mejor torneo”.

También podría gustarte