Ex participantes de “La voz… México” lanzan álbum debut

México, 7 Jul (Notimex).- El dueto Libero, integrado por los hermanos Miguel Ángel y Alejandro Pérez Meza, ex participantes de “La Voz… México”, lanzarán su álbum debut homónimo, el 14 de julio próximo, en formatos físico digital.

“Libero” cuenta con 13 temas, tres de ellos autoría de Miguel Ángel, quien a raíz de su participación en la segunda temporada del “reality show”, desarrolló una fuerte relación de amistad con su “coach” Miguel Bosé, se detalló en un comunicado de prensa.

Fue así como Bosé se encargó de promover y apoyar la realización del disco y seleccionó varios de los temas incluidos. La producción se realizó en Madrid, España, por Mikel Irazoki, director musical del intérprete de “Morena mía”.

En el disco colaboraron los músicos Julio Tejera y Aarón Jhonston, quienes han trabajado con Bosé y Ana Torroja, respectivamente, así como Lanfranco Ferrario y Massimo Grilli, compositores italianos que han escrito éxitos como “Los chicos no lloran”, “Si tú no vuelves” y “Hacer por hacer”.

Los temas de “Libero” son: “Perdóname”, “Déjame vivir sin ti” y “Hasta luego”, de Miguel Pérez Meza, así como “Si me pierdo”, “Madre”, “Libero”, “Azzurro”, “Amanecí en tus brazos”, “Las alas del viento”, “De una sola piel”, “Con el tiempo”, “Gracias” y “Euforia”.

También podría gustarte