Ex jugador Walter Gaitán será homenajedo este sábado

Monterrey, 6 Oct (Notimex).- El ex jugador de Tigres de la UANL, el argentino Walter Gaitán, recibirá este sábado un homenaje en el estadio Universitario, en un partido en el que estarán ex figuras de los felinos, así como de Rayados de Monterrey.

Gaitán, considerado como uno de los ídolos en la historia de los Tigres, se mostró contento por este cotejo y dijo que sólo espera la hora de volver a ese inmueble, en el que tuvo momentos inolvidables.

“Lo vivo como cuando jugaba, momentos lindos, especiales, tengo la oportunidad de pisar de nueva cuenta el sábado el Universitario, estamos emocionados y con ganas de que todo salga bien”, declaró durante el anuncio del cotejo que iniciará a las 19:00 horas.

En ese compromiso también estará el jugador chileno Claudio “Diablo” Núñez, otro ídolo de los felinos, así como el también andino Héctor Mancilla, quienes estuvieron en la conferencia de prensa.

Walter Gaitán se dijo agradecido con ambos jugadores por participar en ese partido, en el cual también destaca la presencia del ex jugador del Monterrey, Jesús Arellano.

“Sé de Héctor Mancilla, le agradezco que esté aquí, lo he conocido estos días, le agradecí el campeonato que ganó con Tigres y es un honor, conozco su historia, estará también Andrés Silvera, Jesús Arellano, (Marco Antonio) ´Chima´ Ruiz.

“Tigres para mí es el equipo más importante después de Rosario Central, porque este último es el que me abrió las puertas, de los 14 a los 20 años y después estuve aquí siete años, es donde más estuve”, manifestó.

Claudio “Diablo” Núñez expresó a su vez que sin duda será para Gaitán un día especial y que esperan disfrutar al máximo el encuentro, para el cual esperan un lleno en el inmueble.

“Queremos disfrutar al máximo, queremos aprovechar esta oportunidad de convivir, cada vez que nos juntamos recordar anécdotas de cuando jugábamos, para Walter será un día especial, estamos contentos de estar el sábado, queremos que la gente se lleve una buena impresión de nosotros”, añadió.

Héctor Mancilla, por su parte, expresó que “es un placer compartir con estas dos figuras como Claudio y Walter, estoy agradecido por la invitación, es un agrado, estoy muy contento de poder volver a pisar el Volcán (el Universitario)”.

También podría gustarte