Ex campeones “Chihuas” Rodríguez y “Vikingo” Terrazas ganan en Cancún

Por David Torres González. Enviado.

Cancún, Q.Roo, 23 Jul (Notimex).- Los ex campeones mundiales Francisco “Chihuas” Rodríguez y Víctor “Vikingo” Terrazas se presentaron en Cancún con triunfos, el primero de forma contundente, como parte de la velada “Go on, get in the ring”.

El primero en salir a escena en la Oasis Arena Cancún fue el “Chihuas” Rodríguez, quien batalló un poco en el primer round, pero después dominó por completo para imponerse por nocaut técnico, a los 2:44 minutos del quinto asalto, a Jhonny Michel García.

El pugilista local peleó de tú a tú en el primer asalto, aunque el “Chihuas” mejoró en el segundo, sobre todo en la parte final, y logró conectar buenas y rápidas combinaciones que remató con upers, además de buscar ganchos a la zona hepática.

El regiomontano impactó un volado al rostro de su rival en el tercer giro, mientras en el cuarto le recetó golpes a dos manos y con velocidad, y aunque el cancunense quería reaccionar, era totalmente dominado.

En el quinto el “Chihuas” mantuvo el control sin problemas y castigó a placer, por lo que el réferi detuvo la pelea para la victoria del ex monarca mínimo de la OMB y de la FIB, quien planea volver a disputar un cetro mundial en 2017.

Por su parte, el “Vikingo” Terrazas regresó luego de casi tres años sin actividad y lo hizo con triunfo por decisión dividida sobre Cristian “Temible” Arrazola, por 76-76, 78-74 y 77-75, en una decisión que no gustó a gran parte de los dos mil aficionados en el inmueble.

En choques de corte femenil, Guadalupe “Lupita” Martínez venció por nocaut técnico a Yanelli Hernández, al 1:47 minutos del cuarto round, mientras Ana “Bronca” Arrazola y Elizabeth López empataron tras cuatro giros, ambas en mosca.

Finalmente, Joseph “Diamante” Aguirre superó por decisión unánime a Ricardo Urbina, tras seis vueltas en ligero; Argenis Álvarez dio cuenta de Hiram “Mexicanito” Gallardo, por la misma vía en supermosca, y Henry Franco por nocaut técnico en dos a Jesús Treviño, en welter.

También podría gustarte