Ex boxeador Roberto Durán sin favorito en choque Cuadras-“Chocolatito”

Por David Torres González. Enviado

Los Ángeles, EUA., 9 Sep (Notimex).- El legendario panameño Roberto Durán descartó tener un favorito en el choque entre el boxeador mexicano Carlos Cuadras y el nicaragüense Román González, quienes se enfrentarán este sábado en el Forum de Inglewood.

“Mano de Piedra” Durán, quien estuvo presente durante la ceremonia de pesaje, aseguró que ambos son sus amigos y que los dos tienen posibilidades de salir con el brazo en alto.

“No tengo favorito porque los dos son amigos míos, “Chocolatito” es un buen chamaco que lo quiero mucho, digo la verdad, no tengo favorito porque los dos son amigos, espero que el que esté en mejores condiciones y sea mucho más vivo, que gane”, comentó.

En plática con los medios, el ex boxeador aseveró que cuando un pugilista va subiendo de peso, como el centroamericano, quien empezó en mínimo y ahora peleará en supermosca, es más fuerte, pero también deberá tener cuidado.

“Cuando uno va subiendo de peso el boxeador es más fuerte cada día y más rápido, pero hay que tener mucha inteligencia, y lo más importante no dejarse pegar, está duro para ‘Chocolatito’ porque va subiendo de peso”, concluyó.

También podría gustarte