Evita Muñoz “Chachita” se recupera satisfactoriamente en su hogar

* Todavía no la han dado de alta, los médicos de cabecera le hacen una visita al día para observar su evolución

México, 14 Jul (Notimex).- La primera actriz, Evita Muñoz “Chachita”, continúa satisfactoriamente la recuperación de su salud en la comodidad de su hogar, bajo los cuidados de su familia y la observación médica.

En entrevista, Hugo Macías Macotela, pareja sentimental de la actriz de “Nosotros los pobres”, “Ustedes los ricos” y “Pepe El Toro”, afirmó que “Chachita” continúa su recuperación satisfactoriamente en la comodidad de su hogar.

Está bastante mejor y recuperando fuerzas, pero en realidad aún no la dan de alta los doctores de cabecera, que vienen una vez por día para observar su evolución, pero creo que como esta en casa se recuperará pronto”.

Macías Macotela abundó que la actriz está feliz de estar en casa: “Aunque es muy desgastante para mí, porque me desvivo para que no le falte nada y siga con esa misma alegría; no me gustaría que estuviera triste o depresiva”.

Subrayó estar en casa es un aliciente para ella: “Porque incluso tiene otro tono de piel y su mirada y rostro son los de siempre, expresiones llenas de vida, pero hay que estar observándola 24 horas y atender sus llamados y sus deseos”.

Por último, Macías Macotela, reconoció que tiene desgaste físico, porque emplea sus energías en que no le falte nada a la primera actriz: “Mi objetivo es verla de pie y bien, verla caminar y hacer sus cosas pero, sobre todo, con ganas de ir a los foros a trabajar”, finalizó.