Euridice graba videoclip de “Zombie” en barrio de la Lagunilla

México, 21 Jun (Notimex).- La banda de rock Euridice grabó el videoclip del tema “Zombie”, en el que muestra cómo el sentimiento del amor puede aturdir a una persona que ama demasiado.

En entrevista con Notimex, Hari Sama, integrante del grupo, detalló que se trata de un video que desean estrenar el próximo 2 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional, donde estarán como invitados de la también banda de rock Radio Kaos.

“Será genial proyectarlo en ese evento, pero si por alguna razón no se puede lo haremos de manera oficial en otro lugar”.

Hari abundó que “Zombie” es una canción con fuerza pop, que atrapará a los espectadores por la temática: “Porque el amor después de la muerte es lo más sublime, el video muestra cómo los apegos a la pareja son tan fuertes que cualquiera se vuelve zombie”.

Agradece al público el apoyo que han dado a su primer disco homónimo, el cual cumple casi año y medio de haberse lanzado.

“De hecho ya estamos en la post producción del segundo material discográfico de Euridice y vamos a estrenar nuestro primer sencillo para octubre próximo”.

Por último, indico que antes de acompañar a Radio Kaos en el Lunario el próximo 2 de julio, realizarán una serie de presentaciones como abridores del grupo de ska, Panteón Rococo, en algunas ciudades del Bajío.

“Cada vez más bandas nos apoyan para acompañarlos a sus conciertos y eso nos abre más las puertas para consolidarnos”, finalizó Sama, para continuar con las grabaciones del clip, en un predio abandonado del barrio de la Lagunilla, en esta ciudad.

También podría gustarte