Eugenio Derbez, orgulloso de su debut en doblaje de cinta en inglés

* Prepara su próximo proyecto fílmico como director sobre el explorador Juan Ponce de León, quien descubrió la fuente de la jueventud

Por Maricruz González May

México, 15 Jul (Notimex).- Tras concluir el rodaje de “How to be a latin lover” al lado de Salma Hayek, el actor, director y productor mexicano Eugenio Derbez continúa cosechando éxitos y ahora se prepara para el estreno de la comedia animada “Underdogs”, el 19 de julio próximo en DVD, Digital HD y bajo demanda.

En entrevista con Notimex, Derbez sostuvo que se trata de su primer doblaje en inglés en una película argentina hermosa, con un mensaje maravilloso para toda la familia. “Estoy muy orgulloso de ser parte de este proyecto en el que también participa Ariana Grande”, agregó.

“Es una película animada sobre el ‘renacimiento’ de un equipo de futbol de las mesitas en las que jugábamos de niños. Yo hago a uno de los personajes y es mi primer doblaje en inglés; curioso, porque lo más común es que te llaman a hacer doblaje de películas americanas en español”, compartió.

“Underdogs” relata la historia de “Jake”, un tímido pero talentoso jugador de futbolín cuya pasión por este juego compite únicamente con su amor por “Laura”, un espíritu aventurero que lo inspira a lograr derrotar en una partida al acosador del pueblo, “Ace”.

Pero todo cambia cuando “Ace” se corona como el mejor futbolista del mundo y regresa años después a su pueblo para convertirlo en nuevo estadio deportivo, y es que comienza a destruir todo y, en el proceso, secuestra también a “Laura”.

Las figuras de juguete del futbolín de “Jake” cobran vida para embarcarse en una aventura desenfrenada para salvar a “Laura” y retomar el pueblo.

Por otro lado, Derbez refirió que tras concluir el rodaje de “How to be a latin lover” se tomará algunos días de descanso para luego continuar trabajando en lo que será su próximo proyecto como director.

“Tenemos una gran película (How to be a latin lover) que se estrenará en mayo del próximo año. El elenco es precioso, la historia es hermosa y muy divertida, aquí no los voy a hacer llorar y sí será de risa”, expuso.

Aunque reconoce que parte de este y el otro año continuará en el set de filmación, dijo que se dará tiempo para trabajar en su siguiente largometraje como director.

“Tengo varias ideas, pero estamos valorando por cuál ir (…) hay un guión basado en la vida de Juan Ponce de León, un explorador que descubrió la fuente de la juventud”, mencionó.

Sin dar más detalles, compartió que “es una historia preciosa. Me encantó el guión cuando lo leí porque es mágico, tiene todos los elementos, un poco de comedia y te mantiene todo el tiempo atento. Sería una gran película, por ahora estamos retrabajando el guión para amarrarlo”.

También podría gustarte