Eugenio Derbez asegura que enfrenta el reto más fuerte de su carrera

Por José Romero Mata. Corresponsal

Los Ángeles, 20 May (Notimex).- El comediante mexicano Eugenio Derbez aseguró que su actuación en la cinta “How to be a latin lover” es el reto más fuerte de su carrera y en el que podrá trabajar al lado de reconocidos artistas como Raquel Welch.

“Este es mi primer proyecto estelarizando en inglés, en Hollywood y con actores de gran talla”, declaró Derbez a Notimex en una entrevista en el set de filmación.

La película se rueda en una residencia, con valor de unos 20 millones de dólares en Pasadena, California, la cual fue rentada para la filmación.

En la cinta, Derbez actúa como un conquistador latino en decadencia, luego de estar acostumbrado de vivir explotando a mujeres de edad.

Durante la entrevista, al set de filmación llegó Raquel Welch, quien en breve charla expresó estar emocionada de trabajar al lado de Derbez, de quien dijo que no conocía, pero que ha escuchado grandes comentarios como artista.

“Estoy muy feliz de volver a hacer otra comedia”, señaló la actriz, quien fue considerada un símbolo sexual en las décadas de 1960 y 1970.

Desde que llegó al set, Welch atrajo no solo las miradas de asistentes, sino que un séquito de su equipo la cuidaba con esmero desde su maquillaje hasta el último de sus cabellos.

Welch, de 75 años, pedía que le cuidaran las tomas desde su mejor ángulo, hasta evitar que los asistentes tomaran fotografías.

Mientras, Derbez aseguró que “esta es mi primer gran oportunidad en Hollwyood”, tras recordar que ha participado en otras cintas en inglés, pero como actor invitado.

“Después de ‘No se aceptan devoluciones’ esta película es el primer gran fruto de este proceso que me cambió la vida y que me trajo a radicar en Los Ángeles”, contó el actor.

“Estoy muy contento tanto del libreto que gustó a los agentes, estudios y actores y con muy buen elenco americano”, indicó en referencia a la cinta “How to be a latin lover”, donde protagonizará a un personaje de diferentes edades.

“Es un reto gigantesco, el reto más fuerte de mi carrera porque no es fácil estelarizar con un idioma que no es el tuyo y con estrellas del tamaño de las que vamos a trabajar. ¡Está padre, estoy muy contento!”, aseguró.

Derbez contó que a Raquel Welch la conoció brevemente. “Hace unas semanas nos encontramos poquito y me emociona porque crecí viéndola como símbolo sexual”, recordó.

“Era fan de ella, la bomba sexy de Hollywood, nunca me imagine en mi vida que iba a trabajar con ella, no sé que edad tenga, pero se ve espectacular, guapísima y sigue siendo un símbolo sexual a pesar de los años”, aseguró.

Adelantó que en la cinta, que será estrenada en 2017, el público “ya no va a llorar como con ‘No se aceptan devoluciones’, bueno llorarán, pero de risa”.

“La historia es muy linda, me van a ver joven y luego viejo, barrigón y en decadencia, después de haber sido un hombre que vivía de ‘ligarme’ a las viejitas”, dijo.

En la cinta también actúan Michael Cera, Renee Taylor, Rob Lowe, Rob Riggle y Rob Heubel, entre otros.

La comedia es producida por Pantelion y por la compañía formada por Derbez ‘3Pas Studios” y su amigo Ben Odell, quien también será productor de la cinta.

También podría gustarte