Euforia por Roger Waters va en aumento en el Zócalo capitalino

México, 1 Oct (Notimex).- La euforia por Roger Waters está presente en el Zócalo de la capital mexicana, donde miles de admiradores ya comenzaron a ingresar a este sitio para disfrutar del concierto que el legendario músico británico ofrecerá la noche de este sábado.

Desde las 11 de la mañana público de todas las edades empezó a entrar a la plancha de la Plaza de la Constitución para obtener el mejor lugar posible para el espectáculo que se tiene planeado que inicie en punto de las 20:00 horas.

Algunas personas incluso se quedaron a dormir en las calles aledañas con tal de estar frente al escenario, que se encuentra listo e incluye una larga pantalla, que esta semana estuvo en el “show” que el cantante ofreció en el Foro Sol.

Cientos de policías custodian la entrada a este punto de encuentro por la avenida 20 de Noviembre; otros vigilan los alrededores en patrullas, torres tácticas y en las diversas vallas colocadas.

Las largas filas que avanzan lentamente y que se extienden hasta la calle José María Izazaga, continúan mientras transcurre la tarde; muchos visten con ropa cómoda, chamarras, jeans, tenis, unos cuantos traen consigo mochilas con alimentos y bebidas.

Cerca del escenario hay otro filtro de seguridad, donde policías revisan a cada uno de los seguidores del ex Pink Floyd, para que no traigan consigo objetos punzocortantes o armas de fuego.

Aunque sí se puede ingresar con alimentos, los refrescos o aguas tienen que ser depositados en bolsas; está prohibido accesar con sombrillas, protectores solares o aerosoles.

En el área hay módulos de Locatel y servicios médicos, así como ambulancias y patrocinadores de una marca de bebidas que darán una degustación de su producto. En el lugar se espera la presencia de 100 mil melómanos.

También podría gustarte