EUA tendrá contra Ecuador el partido más importante del año: Klinsmann

Seattle, EUA., 15 Jun (Notimex).- La selección de Estados Unidos tendrá este jueves “el partido más importante del año” contra Ecuador, en el Century Link Field en Seattle dentro de la Copa América Centenario 2016, consideró el director técnico Jurgen Klinsmann.

El equipo anfitrión jugará ante los ecuatorianos, el encuentro correspondiente a cuartos de final del certamen continental, y “no hay nada más grande que esto. Este es el partido más importante del año”, aseguró el estratega.

“Es un momento para que un jugador brille. Todo el mundo los está mirando y creo que los futbolistas entienden que en este momento pueden sobresalir y el escenario está listo este jueves. Se trata de nocaut. Esto es de vida o muerte”, dijo Klinsmann.

En la primera fase de la Copa América, Estados Unidos terminó de líder en el Grupo A con seis puntos y en los juegos de presión contra Costa Rica y Paraguay, obtuvieron los triunfos.

Se considera que la Copa América Centenario será la etapa segunda más grande del mundo, junto con el Campeonato de Europa, y con la importancia del torneo vienen elevadas expectativas.

“Aquí es donde quiero que el equipo entienda y encuentre una manera de entrar en la semifinal de una gran competencia. Esperemos que los jugadores demuestren la noche del jueves una gran cantidad de orgullo y también mucha confianza”, puntualizó.

También podría gustarte