EU, Hungría, Rusia e Italia en pos de preseas en polo femenino en Río

Río de Janeiro, 16 Ago (Notimex).- Los conjuntos de Estados Unidos, Hungría, Rusia e Italia, buscarán el próximo miércoles llegar a la gran final del torneo femenino de polo acuático de los Juegos Olímpicos 2016, cuando se realice la ronda de semifinales.

Al término de la ronda de cuartos de final, Hungría avanzó a la siguiente etapa, al vencer por 13-11 a Australia, mientras que Estados Unidos despachó al local Brasil por paliza de 13-3.

Por su parte, el conjunto de Rusia se ganó su boleto a la ronda semifinal, tras superar por 12-10 a España, e Italia hizo lo propio con un triunfo por abultado marcador de 12-7 sobre China.

De esta forma, el próximo miércoles 17 se disputarán las semifinales, con los partidos Hungría-Estados Unidos y Rusia-Italia, cuyos ganadores avanzarán a la gran final del viernes 19, por la medalla de oro de este certamen femenil

El mismo miércoles 17 se llevarán a cabo también los partidos de la reclasificación del quinto al octavo lugares, con los duelos Australia-Brasil y España-China.

También podría gustarte